Colegio Nuestra Señora del Huerto Santiago

Celia Solar#50, San Joaquín-Stgo.

Tel.: +56 02 255 55 450

Inspectora de Patio:

Sra. Ximena Cancino

Inspectora General:

Sra. Lucia Norambuena

Inspector de Patio:

Sr. Eduardo Castro

Es la unidad a cargo de velar para que las actividades del colegio se realicen y desarrollen de acuerdo a las normas de disciplina; orden, seguridad y de sana convivencia, definidas en el Proyecto Educativo del colegio.

FUNCIONES PRINCIPALES

• Informar y coordinar las atenciones de accidentes escolares.
  • Administrar los recursos de su área en función del PEI.
  • Coordinar y supervisar el funcionamiento administrativo docente.
  • Administrar la disciplina del alumnado.
  • Supervisar e informar al respectivo de la inasistencias y atrasos de profesores y alumnos.
  • Supervisar, controlar y coordinar la ejecución del sistema y reglamento de disciplina definido por el Colegio.
  • Establecer lineamientos educativo-formativos al interior de los diferentes niveles.
  • Supervisar y coordinar la realización de distintos eventos y actividades extraprogramáticas organizadas por el colegio, y que éstas se realicen de acuerdo a los principios y valores del proyecto educativo.
  • Difundir el PEI y asegurar la participación de la comunidad educativa y el entorno.
  • Gestionar el clima organizacional y la convivencia.
  • Asegurar la existencia de información útil para la toma oportuna de decisiones.
  • Planificar y coordinar las actividades de su área.

AnneStars©2017