• 225555450
  • huertodesantiago@hotmail.com

.

.

Sleek & Beautiful

Educación Parvularia

En el parvulario, los niños reciben la estimulación necesaria para el desarrollo de sus capacidades cognitivas y físicas. El aprendizaje alcanzado en esta etapa le permitirá ingresar con éxito al sistema educativo obligatorio, ya que habrá conseguido potenciar sus habilidades. El parvulario también contribuye a la socialización de los pequeños y les confiere recursos para comenzar, poco a poco, a desenvolverse con autonomía.

Sleek & Beautiful

Educación Básica

Proporcionar una formación común y universal a todos los alumnos, para hacer posible el desarrollo de su capacidad de leer, de escribir, de calcular y conocer algunos conceptos culturales indispensables para su formación académica.

Sleek & Beautiful

Educación Media

Proporcionar un aprendizaje, formación y madurez intelectual, como un primer aprendizaje de la interacción humana en el mundo social adulto para poder desenvolverse en la vida diaria y cotidiana, acompañada de competencias académicas y responsabilidades, capacitando al estudiante a una adultez, los cuales le serán útiles al pasar a una educación superior.

Sleek & Beautiful

VALORES

Según las líneas pedagógicas legadas por nuestro Padre Fundador: La familia es la primera escuela de valores humanos, evangélicos, éticos y sociales, esta tarea se logra fundamentalmente a través del testimonio de vida de la familia cristiana, la escuela clarifica esos valores los potencia y crea un ambiente que refuerza su vivencia.

Sleek & Beautiful

MISIÓN

Preparar hombres y mujeres conscientes, comprometidos, competentes en todo su hacer, destinado a ser agentes de cambios en nuestra sociedad actual, con una visión crítica de la realidad y a la vez constructiva.

Sleek & Beautiful

VISIÓN

Ser un centro de formación espiritual, valórica y académica; donde se imprime en el educando un sello indeleble que les permite ser agentes de cambio en la sociedad imperante, con una visión crítica constructiva y un fuerte espíritu solidario.

Sleek & Beautiful

FE

La fe como don de Dios, es una virtud sobrenatural infundida por Él. La gracia de Dios junto con el auxilio interior del Espíritu Santo, mueve el corazón del hombre, lo dirige a Dios, abre los ojos del espíritu y concede “a todos gusto en aceptar y creer la verdad”