Dirección

El Colegio Nuestra Señora del Huerto es un establecimiento de iglesia dirigido por las Religiosas "Hijas María Santísima del Huerto", Congregación fundada por el Sacerdote Diocesano San Antonio Gianelli Nuestro establecimiento es una Unidad educativa confesionalmente Católica, vale decir se trata de unir el acceso al saber a la formación moral y a la iniciación religiosa (S.S Juan Pablo II); esto se expresa en una educación integral, trascendente, capaz de hacer de los niños agentes de su propio desarrollo, permitiéndole descubrir sus propias capacidades y utilizarlas en el bien propio y de la Sociedad en que esta inserta.

Como Centro educativo Cristiano, la finalidad de la acción es otorgar una formación Humanista – Cristiana, es decir, promover los valores específicamente humanos y en continuidad con ellos, desarrollar la dimensión Religiosa y Cristiana. Los padres eligen libremente en Colegio para sus hijos e hijas y al escoger el nuestro, adquieren conciencia y se comprometen plenamente con los principios metas de este, participando y colaborando con las líneas formativas del Colegio, son vigilantes del mundo que rodea a su pupilo (a) a de que sepan en todo momento los problemas situaciones que pueden afectarlos; Deben incrementar los conocimientos del Evangelio y mantener una actitud coherente a Él, favoreciendo los valores Cristianos que fortalezcan la unión familiar, deben participar en las actividades de conocimiento y desarrollo de la labor educativa como también de la labor Pastoral del Colegio.

Directora: Hermana Myrna Cerda B.

Rep. Legal - Madre Superiora: Hermana Silvia Paez P.

Más de Nosotros...

Otros Contactos