Proceso de Matricula 2021

Estimados Apoderados:  Ante la justificada preocupación expresada por ustedes en relación al proceso matrículas año escolar 2021, queremos informar lo siguiente:

1.- E l establecimiento tomará todas las medidas necesarias para asegurar la matrícula de todos sus actuales estudiantes.

2.- La matrícula se realizará en el mes de diciembre, en fechas que serán informadas prontamente a través de la respectiva circular.

3.- Este proceso será realizado de manera presencial en el establecimiento, tomando todas las medidas necesarias si las condiciones así lo permiten, con un aforo determinado y atención regulada por horarios.

4.- Si no fuese posible realizar este trámite de manera presencial, se buscará  una  alternativa computacional para que lo hagan a distancia.

5.- Toda persona que ingrese al establecimiento, deberá seguir un protocolo establecido. Las medidas que se adoptaran tienen como finalidad  la protección de ustedes y del personal  de la comunidad educativa.

Para ello:

a.- Asista con mascarilla y recuerde que esta debe cubrir nariz y boca.

b.- Porte su lápiz de pasta azul.

c.- Siga rigurosamente las señaléticas de desplazamiento al interior del establecimiento.

d.- Mantenga siempre el distanciamiento físico.

e.- Evite asistir con niños y /o acompañante.

6.- De no poder asistir en la fecha indicada, debe informar de la situación, de lo contrario se entenderá que se puede disponer de esa vacante para un alumno nuevo.

7.- Los apoderados que matriculan  más de un alumno y en fechas distintas deben asistir en la fecha asignada al alumno del curso más pequeño y realizar las matriculas respectivas.

Coordinación matrículas

.