• (+56) 2 32468940
  • Administracion@colegiodelhuerto.cl

Día del Padre

HALAGANDO A PAPÁ EN SU DÍA

Llega junio y con él, el día del padre, por lo que la enseñanza media conjuntamente con sus docentes, organizaron un emotivo acto el pasado 19 de junio para celebrar tan importante fecha. Iniciaron con una oración, a cargo de las alumnas de 4to medio, Isidora Iturra y Maciel Rojas, en la cual se bendijo a cada uno de esos hombres que día a día trabajan, se esfuerzan y luchan por darle a sus hijos una vida plena.

Asimismo, el acto contó con la alocución de la profesora Ayelen Calvo, quien, seguida de la oración, dio paso a los alumnos Matilda González y Gaspar Farías de 1ro Medio, quienes recitaron un pequeño poema para exaltar las numerosas virtudes que tienen esos grandes héroes de la casa.

Finalmente, las voces de Steicy Martínez y Catalina Hurtado, de 1ro y 2do Medio respectivamente, entonaron una canción de aliento, para recordarles a cada papá el valor que tienen para sus hijos, además de darle las gracias por los sacrificios que han de tener y los sueños que tuvieron que dejar, para poder cumplir con su magnífico rol. ¡Feliz Día Papás…! 

previous arrow
next arrow
previous arrownext arrow
Slider