Innovamos con Arte

En mayo se celebró la semana de las artes, para ello el alumnado conjuntamente con los profesores Pablo Silva y Paz Huenul, de música y arte respectivamente, organizaron un hermoso acto para conmemorar la importancia de la educación artística, como generadora de la diversidad cultural, el diálogo intercultural y la cohesión social. La apertura del acto estuvo a cargo de las alumnas del 4to medio, quienes realizaron una coreografía ovacionando el baile como forma de expresión. Seguidamente, hizo su entrada el Coro del Colegio, quienes bajo la dirección del Profesor de música interpretaron la canción del grupo ABBA “Gracias a las Canciones”, siendo las voces principales, las alumnas Colomba Sepúlveda, de 4to Básico.

Leer Mas…