Proceso de becas año escolar 2022

Estimados Apoderados:

Con motivo de estar acogido al sistema de Financiamiento Compartido, el establecimiento otorga becas a sus alumnos(as) en conformidad con el principio solidario de equidad que sustenta nuestro Proyecto Educativo y por lo tanto acoge favorablemente el espíritu de la legislación vigente; El Colegio Nuestra Señora del Huerto otorgara el beneficio de beca a algunos alumnos(as); entendiéndose que la beca es un mecanismo por el cual se confiere la exención total o parcial del pago de escolaridad para un año escolar determinado.

Puntos a tomar en consideración:

1. Las becas se conceden por un año escolar. En el caso de la Educación Media, la beca no incluye ni cubre el pago de derecho de matrícula; ni la cuota ordinaria del Centro general de Padres; ni la cuota del Centro de Alumnos.
  2. Pueden postular a beca anual todos los padres y apoderados de alumnos(as) regulares del Colegio Nuestra Señora del Huerto, que de acuerdo a su situación real lo consideren necesario para poder darle educación a sus hijos.
  3. Las postulaciones deberán hacerse con el formulario elaborado por el Colegio Nuestra Señora del Huerto para tal fin.
  4. Al momento de presentar el formulario de solicitud de beca debidamente completado este debe ser entregado en la recepción del establecimiento en una carpeta identificada con los Apellidos Nombres y Curso del Alumno(a).

En la parte Inferior de la pagina dejaremos dos archivos PDF los cuales deben descargar y llenar siguiendo las instrucciones que allí se indican.

Oficina de Administración.

.