En abril celebramos la Semana Santa, tiempo para rememorar los últimos momentos de vida de Jesús, en su paso por la tierra. En esta oportunidad, nuestro colegio dio inicio a la celebración con la Bendición de Ramos el viernes 8 de abril, y culminó con una hermosa oración en la mañana del lunes 11 de abril, dirigida por la Madre Melchora Moreno, en la cual se realizó el encendido de Cirio Pascual, en conmemoración de la Pascua de Resurrección.
Durante la Semana Mayor el equipo de Pastoral organizó diversas actividades para trabajar con los niños, y así poder ir reviviendo cada unos de los pasos de Jesús antes de su muerte, dedicando un tiempo para la reflexión y el perdón. Las actividades comenzaron el martes 12 con la dramatización del viacrucis por sala, donde cada curso representaba una estación. Seguidamente, el miércoles 13 se dio inicio al triduo pascual, en el cual los cursos desde 7mo a 4to medio dramatizaron las estaciones más relevantes del Jueves y Viernes Santos.
Todas las actividades fueron desarrolladas y acompañadas por los docentes, tanto jefes como de asignatura, y el cierre estuvo marcado por el momento que sepultan a Jesús, escenas que estuvieron a cargo del 4to medio.